Karen Schwarz se burla de Sheyla Rojas | TROME
Karen Schwarz se burla de Sheyla Rojas | TROME

¡No pudieron contener las carcajadas! y le dedicaron un espacio de su programa Mujeres al Mando a la reciente transmisión en vivo de Sheyla Rojas, donde la también conductora se muestra al lado de su maquilladora personal.

El video captó la atención del público porque Shey Shey se animó a responderle a todos sus detractores, que criticaron su aspecto físico. La rubia no dudó en responderle a una seguidora que dijo que no le gustaban sus labios y a un hombre que criticó su maquillaje.

Al comentar la transmisión en vivo, Cathy Sáenz ironizó con el deseo de la ex de Pedro Moral por hacer que sus labios sean más grandes. Por su parte, Karen Schwarz se burló de la maquilladora: “Es la hermana perdida de Sheyla. Es igualita”, dijo la esposa de Ezio Oliva. “Como paran juntas tanto tiempo se han mimetizado las chicas”, agregó la Mamacha.

Por si fuera poco, Karen comparó su barriguita de embarazada con el rostro de la rubia. “Ella es divertida, solo que está un poco hinchadita, ella acá (se señala la cara) y yo acá (se señala la barriga)”, dijo en tono de burla.

“Yo la veo de cuerpo espectacular. De cara creo que esta toma no la ayuda mucho, o de repente tiene sueño, se le ve un poquito hinchadita”, agregó la conductora de Mujeres al Mando.

Por su lado, Cathy Sáenz se burló del peso de la maquilladora de Sheyla Rojas. “Pero ha subido un poco de peso Sheyla... ah... no es Sheyla jajaja. Es la novia de Cachito”, dice entre risas.

Finalmente, Kumar también se animó a comentar la apariencia de la conductora de Estás en Todas. “Yo creo que después de haber visto el lanzamiento de ‘La Máscara’ ella está haciendo el casting”, dijo en referencia a los arreglitos de su rostro.