Karen Schwarz se confiesa con Trome
Karen Schwarz se confiesa con Trome

Pese a que por varios meses intentaron levantar el rating del programa, esta vez Latina se dio por vencido y decidió sacar del aire ‘Modo Espectáculos’, programa que era conducido por , quien precisamente se encuentra en el sur junto a su esposo y sus hijas tomándose unas cortas vacaciones tras llegar a un acuerdo con el canal y la productora para dar un paso al costado en la conducción del programa de entretenimiento que lamentablemente no funcionó en el horario de las 2 de la tarde.

De acuerdo al comunicado enviado por Latina, “Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire”, pero aclara que “Karen sigue siendo artista de Latina y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el Latina Televisión”.

De otro lado, se señala que la salida del programa “no se debe a un tema de rating, sino que ha sido un tema conversado y llegado a buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora”.

Desde el inicio de ‘Modo Espectáculos’, Karen Schwarz tuvo una dura competencia, ya que no solo empezó desde cero un espacio de entretenimiento en un horario dominado por ‘En boca de todos’ (América Tv), pero luego el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a la pantalla chica hizo más complicada su permanencia, pues Latina fue perdiendo más audiencia.

Tras tomar esta decisión, Karen Schwarz emprendió un viaje al sur con toda su familia para recargar energías y así lo hizo saber a sus seguidores a través de su redes sociales

Karen Schwarz da detalles de su regreso a Latina con ‘Modo Espectáculos’

TE PUEDE INTERESAR: