Karen Schwarz celebra condena de 3 años contra Carlos Cacho por difundir video íntimo de Ezio Oliva
Karen Schwarz celebra condena de 3 años contra Carlos Cacho por difundir video íntimo de Ezio Oliva

¡Celebra fallo judicial! mostró en pantalla los documentos de la condena contra el maquillador de 3 años por el delito de violación a la intimidad en agravio del cantante , tras la difusión de un video sexual.

Hace un año, el Vigésimo Séptimo Juzgado de la Corte Superior de Justicia , cuya ejecución se suspende condicionalmente por igual plazo.

El caso de Ezio Oliva se remonta a 2014 cuando Carlos Cacho conducía el programa 'Mil Disculpas', en Panamericana. El productor de este espacio televisivo, Dany Tsukamoto, también fue sentenciado.

Karen Schwarz envió un mensaje a Carlos Cacho tras el fin del proceso judicial y aplaudió la decisión del Poder Judicial pues considera que sentó un precedente. 

"Carlos Cacho se burló como le dio la gana de Ezio Oliva durante varios años. Queda un precedente de que esto no se debe hacer. Carlos, esta es tu sentencia y con esto yo aplaudo a la Justicia. Fueron 5 largos años en los que mi familia y Ezio luchó para que se haga justicia", dijo Karen Schwarz en TV.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC