Karen Schwarz le contesta a usuario que criticó la figura de Ezio Oliva
Karen Schwarz le contesta a usuario que criticó la figura de Ezio Oliva

SACÓ CARA POR SU ESPOSO. sorprendió a sus seguidores de Instagram al contestarle a un usuario que comentó una foto de su esposo, donde aparece sin polo y mostrando sus abdominales.

“En los momentos más duros de la vida hay los que lloran y hay los que venden pañuelos.¿Cuál eres tú? Yo soy el que vende pañuelos, el que mira siempre el vaso medio lleno y no medio vacío. Actitud”, escribió el cantante junto a dos imágenes de él sin camiseta y luciendo sus tatuajes.

MIRA: Ezio Oliva contó vergonzoso momento que sufrió en “televisión nacional”

Uno de sus seguidores se atrevió a comentar el post de Instagram, aunque mostró su rechazo a la figura del esposo de Karen Schwarz. “K cuerpo”, escribió junto a dos emoticones de caritas vomitando.

La conductora de Yo Soy no se quedó callada y no dudó en contestarle al joven con otro comentario. “Qué maravilla que te guste apreciar cuerpos. En cambio yo diría QUÉ CUERPO”, dijo la también empresaria junto a emoticones de caritas enamoradas.

MIRA: ¿Ezio Oliva siente celos de la amistad entre Karen Schwarz y Adolfo Aguilar?

Samuel Suárez de Instarándula capturó y difundió el mensaje y tomó el tema con humor. “Karen se achora con usuario que estaba con ganas de rajar del calateo de ezio oliva y saca las garras”, escribió en sus historias de Instagram.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Ezio Oliva se pronuncia tras filtración de videos íntimos de Pierina Carcelén
TROME - Ezio Oliva se pronuncia tras filtración de videos íntimos de Pierina Carcelén

TE PUEDE INTERESAR