Karen Schwarz y Engin Akyürek
Karen Schwarz y Engin Akyürek

Todo parece indicar que el actor ha despertado tanto emoción como envidia con su llegada a Perú. El turco vino a promocionar la película 'Kerem hasta la eternidad' y por eso estuvo brindando varias entrevistas.

Una de las que más llamó la atención fue la que tuvo Mari Calixtro. La periodista de Latina cuando se enteró que Engin Akyürek estaba cerca del set. Aunque quiso hacerle la periodista solo pudo saludar al turco porque él no entendía el idioma.

Ahora, es el turno de . La conductora de 'En Exclusiva' presumió en su una foto con el actor de 'Qué culpa tiene Fatmagul'. Según la esposa de Ezio Oliva, lo entrevistó para su magazine.

"Hoy estuve junto a #EnginAkyürek entrevistándolo para Enexclusiva.pe Muy Pronto!", escribió en su cuenta Instagram Karen Schwarz. Rápidamente, la imagen obtuvo más de 33 mil likes y muchas de sus seguidoras envidiaron la suerte de la conductora.

Sin embargo, nunca falta un crítico. Un usuario de Instagram señaló que Karen Schwarz debió haber practicado turco antes de saber que entrevistaría a Engin Akyürek y que estaba seguro que el actor no le entendía nada.

"Cuando sea actor así también todos van a querer. Tranquilas chicas, déjenlo pasear al joven se sentirá acosado. Si no les entiende nada ¿o sí? Ayer vi que a Mari no le entendía nada", escribió el usuario de Instagram.

Karen Schwarz no dudó en responderle a este usuario en Instagram que, al parecer, no veía bien que ninguna de las personas que entrevistó al actor hablara turco. La conductora le mandó un divertido mensaje.

"Amigo. Sí, tú, amiguito. Te cuento que existe una persona que se llama traductora. Él solo habla turco. Ya van varios comentarios tuyos y al parecer te fastidia que muchas mujeres sigan al actor. Respira, alguien ya te correteará", escribió en respuesta Karen Schwarz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC