La modelo y conductora de televisióndio a luz a su pequeña Antonia hace 14 días y ahora hace noticia por publicar una foto en Instagram de cómo La imagen tiene 13.406 Me gusta y promete viralizarse. 

En la imagen se observa a Karen Schwarz vistiendo un top negro y una falda, la modelo muestra cómo quedo su abdomen tras dar a luz. Las seguidoras de la conductora de televisión le comentan sus experiencias postnatales.  

De esta manera Karen Schwarz inaugura su "diario de una mami", donde les contará a sus seguidoras cómo fue su experiencia. "Por 38 semanas y 3 días me acompañaron 20 kilos de puro amor. Luego de 14 días de haber dado a luz (parto natural) ya vamos 8 kilos menos", cuenta la modelo.

Karen Schwarz también revela que bajó de peso debido a a la lactancia. "Pura lactancia exclusiva, placenta en batidos los 5 primeros días y ahora en cápsulas, comer rico pero evitar comidas que le generen gases a nuestros gordos, fajarte desde el día 1 y por último mucha agua", se lee en su publicación. 

Karen Schwarz y Ezio Oliva se convirtieron en padres hace dos semanas. El cantante y la modelo está más felices con su pequeña Antonia y publican en sus redes sociales cada momento que comparten con su recién nacida. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC