tiene varios años en el mundo de la farándula y sabe que está expuesta ella y su familia a recibir tanto halagos como críticas. Cuando esto pasa, sabe cómo manejar la situación y responder a sus detractores con calma y bastante elegancia.

Próximamente, Karen Schwarz iniciará un nuevo reto en TV junto a Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz. 'Mujeres al Mando' se estrenará en Latina y marcará el regreso a Latina de la esposa de

Este proyecto ha coincidido con el viaje a México del cantante de 'Cómo le hago'. El intérprete estará bastante tiempo fuera de Perú haciendo prensa en el país charro con su música y lo mantendrá alejado de su esposa y su hija Antonia.

Por eso, Karen Schwarz decidió publicar un mensaje de amor para su esposo Ezio Oliva. Agradeció la oportunidad que ambos tienen de triunfar en sus respectivos trabajos y espera que todo vaya bien con el apoyo de Perú y México.

"Asumimos esta aventura con mucho amor y con muchos sueños, mitad de semana allá y los fines de semana acá. Lo lograremos juntos como un puño.Te amo mi amor", escribió la conductora de TV en Instagram.

Sin embargo, una usuaria criticó no el mensaje de Karen Schwarz, sino a Ezio Oliva. "Qué hombre para más feo" escribió. Ante esto, su esposa optó por darse el tiempo de ingresar al perfil de la mujer y revisar sus fotos para contestarle.

"Me di el tiempo de entrar a ver tus fotos y lo único que te puedo decir es que tienes una linda familia, dos hijos que te alumbran el camino y un esposo que te debe de querer mucho", escribió Karen Schwarz.

Pero eso no fue todo. La conductora manifestó que si ella había encontrado al amor de su vida en Ezio Oliva, no tenía por qué opinar o criticar al esposo de la usuaria.

"Si es feo o no, él está casado contigo porque te enamoraste de él por muchas razones y tú lo elegiste. Lo mismo me pasó a mí y yo no tengo por qué opinar para mal del hombre que elegiste como compañero de vida", finalizó la esposa de Ezio Oliva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC