Programa de Karen Schwarz llegaría a su fin después de 3 meses de su estreno | FOTOS

Karen Schwarz declaró recientemente que estaba feliz con el crecimiento del rating que registra su programa 'En Exclusiva'.

Karen Schwarz
Karen Schwarz
Karen Schwarz
Karen Schwarz
Karen Schwarz
Karen Schwarz
Karen Schwarz

Más sobre:

Karen Schwarz

¿Se vienen cambios para Karen Schwarz ? Pese a que el programa 'En Exclusiva' se estrenó hace un poco más de 3 meses, todo parece indicar el magazine de Panamericana llegará a su fin por no levantar en rating.

En una reciente entrevista, Karen Schwarz contaba que la producción de su programa estaba contenta porque el rating había mejorado en las últimas semanas y ella estaba a gusto con el tipo de contenido que tenía 'En Exclusiva'.

"Por lo pronto, estoy aquí, hemos mejorado mucho en cuanto al rating, creo que la gente nos ha tenido mucho cariño y le gusta el programa" , manifestó Karen Schwarz al diario La Karibeña.

Sin embargo, según fuentes allegadas a Trome , el programa de Karen Schwarz no tuvo un buen registro de sintonía. El día jueves, el programa 'En Exclusiva' obtuvo 0.9 punto de rating promedio. Durante la hora de transmisión, el magazine registró 0.5, 1.0, 0.1 y 0.7 puntos.

De acuerdo a una fuente citada por Trome , el espacio de Karen Schwarz llegaría a su fin el próximo 6 de julio por el bajo rating. Por ahora, la conductora regresó a Yo Soy al lado de Adolfo Aguilar, Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada