Lo dijo. desmintió que haya sido retirado de la programación de América Televisión y señaló que este jueves iniciará la segunda temporada a las 5:30 p.m.

La conductora se pronunció a través de su cuenta Twitter y negó que el programa Amigos y Rivales VBQ haya sido levantado del aire. 

"EN SERIO??? Respeto su trabajo, pero no inventen noticias. Nos vemos este jueves a las 5:30pm en la 2da temporada de Amigos y Rivales VBQ", colocó Karen Schwarz en su cuenta Twitter, dejando atrás los rumores de cancelación.

Además, la conductora compartió un video en su red social de la segunda temporada de ¿'Amigos y Rivales VBQ' en donde se anuncian nuevos competidores que acompañarán a los participantes a lograr ganar el primer lugar.


Sin embargo, Karen Schwarz no aclaró si continuará el próximo año con América Televisión. pues se presume que debido al bajo rating del programa, la conductora ya no estaría en los planes de Pro TV, productora de 'Amigos y Rivales VBQ'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC