Un curioso hecho llamó la atención este martes a todos los que estaban mirando la entrevista que le realizaban a  y a su esposo  en 'Al Aire'. Es que en un momento la conversación fue interrumpida por una mujer que era prácticamente idéntica a la modelo y conductora.

Karen Schwarz era entrevistada por Maju Mantilla en el set del programa cuando en un momento hubo un enlace con Ezio Oliva aparentemente desde su casa y el cantante se mostró muy contento llenando de elogios a su pareja.

Cuando la ternura llenaba a todos los presentes, apareció al lado de Ezio Oliva una mujer idéntica a Karen Schwarz, no solo en facciones sino en el peinado y la ropa que usaba. Ella se inclinó hacia el músico y le dio un beso para luego voltear hacia la cámara sonriente antes de retirarse. 

Todos se miraron con extrañeza mientras se preguntaban de quién se trataba. Casi al finalizar la edición de hoy Karen Schwarz prometió regresar y contar más acerca de esta doble.

¿Es qué acaso se trata de algún miembro de la familia de Karen Schwarz? Habrá que esperar para salir de dudas con esta intriga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC