Karen Schwarz embarazada: ¿Qué dijo la conductora sobre los rumores?
Karen Schwarz embarazada: ¿Qué dijo la conductora sobre los rumores? [FOTOS Y VIDEO] - 1

Luego de que luciera una misteriosa pancita en su programa de televisión que delataría un posible embarazo, la conductora habló de los rumores y no descartó que se encuentre en la dulce espera.

“Es un año donde puedo estar embarazada pero va a ser un proceso, voy meses así. Cuando yo pueda decirlo, lo voy a decir. Un bebé nunca se niega pero es un proceso”, comentó una cautelosa Karen Schwarz en declaraciones a América Televisión.

Karen Schwarz no quiso confirmar ni negar que se encuentre embarazada pues considera que es necesario esperar el tiempo prudente para anunciar tamaña noticia.

“Tenemos que tener el tiempo ya correcto según tu ginecólogo para poder decirlo porque todo puede pasar. No se juega con la vida o con el embarazo de una persona se toma con mucha cautela el hecho de decir ‘sí estoy embarazada’”, acotó.

En la última edición de ‘Amigos y Rivales VBQ’, programa que conduce, Karen Schwarz lució un ajustado vestido azul que dejaba notar un prominente vientre que confirmaría que se encuentra en la dulce espera.

“Hay que esperar un tiempo prudencial. Yo voy a ser la mujer más feliz de gritarlo cuando pueda y deba decirlo. En algún momento lo voy a decir de todas maneras cuando sea el momento indicado se hará publico pero es un proceso que aún no se puede revelar”, precisó.

Como queriendo disimular un poco, Karen Schwarz incluso se cubría la barriguita con la pauta del programa pero era inevitable notar que su vientre ya luce más abultado de lo normal.

Según Rodrigo González ‘Peluchín’, Karen Schwarz estaría esperando su primer bebé. De acuerdo al archienemigo de la presentadora, está esperando llegar a su primer trimestre para confirmar la noticia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC