Ha pasado buen tiempo desde que estuvieron enfrentadas públicamente, y de aquellas diferencias solo queda el recuerdo. Ahora que confirmó su embarazo, su exnemiga le envió este particular mensaje.

"Después de casi un año de haber tenido un enfrentamiento con ella, he logrado tratarla más aquí y la llegada de un niño es una maravilla. Estoy muy contenta por ella y con Ezio", comentó Stephanie Valenzuela en 'América Espectáculos.

Recordemos que Stephanie Valenzuela y Karen Schwarz hicieron las paces luego de que la modelo fuera presentada como participante del reality 'Amigos y Rivales VBQ'.


"Se nota que es una pareja muy real. Me alegro mucho por ella. Yo no tengo ningún tipo de problemas con ella", agregó Stephanie Valenzuela.

Como se recuerda, Karen Schwarz y Sthepanie Valenzuela tuvieron un fuerte altercado televisivo por los insultos que hizo la modelo contra la colombiana Claudia Ramírez cuando tenía una relación con George Forsyth.

Desde aquella fecha, Sthepanie Valenzuela y Karen Schwarz no podían ni verse en pintura, incluso trascendió que la exconductora de ‘Espectáculos’ impidió que la modelo ingresara al canal ‘Latina’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC