¿Karen Shcwarz ya luce pancita de embarazo?
Karen Schwarz embarazada: imágenes comprobarían que está en la dulce espera [FOTOS] - 1

¿Confirmado? La conductora de televisión parece que ya no puede ocultar la tierna pancita del embarazo que lució en la última edición del programa ‘Amigos y Rivales VBQ’.

Enfundada en un ajustado vestido azul brillante, Karen Schwarz lució un vientre abultado que confirmaría que tiene algunas semanas de embarazo, tal y como lo anunció su archienemigo ‘Peluchín’.

Karen Schwarz se arrodilló en reiteradas oportunidades durante el programa sin pensar que dejaría notar una prominente pancita. En las redes sociales muchos usuarios también lo notaron.

Como queriendo disimular un poco, Karen Schwarz incluso se cubría la barriguita con la pauta del programa pero era inevitable notar que su vientre ya luce más abultado de lo normal.

Según Rodrigo González ‘Peluchín’, la conductora de ‘Amigos y Rivales VBQ’ estaría esperando su primer bebé. De acuerdo al archienemigo de la presentadora, está esperando llegar a su primer trimestre para confirmar la noticia.

“Me han contado que mis efectos anticonceptivos han dejado de hacer efecto. O sea, que la ‘mosca muerta’ está embarazada y tiene dos meses y un poco más. Está esperando a que se cumplan los tres meses para compartir la noticia”, declaró Peluchín en ‘Amor Amor Amor’.

Ante esto, Gigi Mitre felicitó la buena noticia y señaló que era algo bueno pues Karen Schwarz había estado luchando para quedar embarazada. “Qué bueno porque lo han estado buscando”, contó la compañera de ‘Peluchín’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC