¿Karen está embarazada?
¿Karen Schwarz está embarazada? [VIDEO] - 1

¿ embarazada? Según , la conductora de ‘Amigos y Rivales VBQ’ estaría esperando su primer bebé. De acuerdo al archienemigo de la presentadora, está esperando llegar a su primer trimestre para confirmar la noticia.

“Me han contado que mis efectos anticonceptivos han dejado de hacer efecto. O sea, que la ‘mosca muerta’ está embarazada y tiene dos meses y un poco más. Está esperando a que se cumplan los tres meses para compartir la noticia”, declaró Peluchín en ‘Amor Amor Amor’.

Ante esto, Gigi Mitre felicitó la buena noticia y señaló que era algo bueno pues Karen Schwarz había estado luchando para quedar embarazada. “Qué bueno porque lo han estado buscando”, contó la compañera de ‘Peluchín’.

En tanto, el conductor de ‘Amor Amor Amor’ y enemigo acérrimo de Karen Schwarz señaló que nunca se ha equivocado al compartir estas noticias y manifestó que lo sabe de muy buena fuente.

“Además el niño no tiene la culpa. No voy a decir nada porque de repente… El niño no tiene nada que ver acá, ahí nomás la dejo”, dijo Peluchín. Al escuchar al equipo de producción decir: ‘feliciítala’, el conductor se negó rotundamente pues todos conocen las diferencias que han tenido en varias oportunidades.

“No me pidas tanto. No voy a decir nada he dicho. Voy a dejarlo ahí y ese es mi máximo esfuerzo, pero bueno… vamos a… ‘felicítala’, tan hipócrita no puedo ser”, dijo ‘Peluchín’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC