Ezio Oliva mandó emocionado mensaje sobre embarazo de Karen Schwarz.
Ezio Oliva mandó emocionado mensaje sobre embarazo de Karen Schwarz.

terminó con todas las especulaciones de las últimas semanas y anunció este jueves que tiene tres meses embarazo. La conductora lució muy emocionada contado algunos detalles de su próxima maternidad. Por su parte, su esposo no se quiso quedar atrás con un bello mensaje. 

"Después de mucha ilusión, mucha fe, mucha cautela en los últimos meses y sobre todo muchísimo amor, podemos contarles con el corazón en la mano que por fin se completa nuestra familia. Gracias Dios", escribió Ezio Oliva en su cuenta de Facebook casi al mismo tiempo que Karen Schwarz hacía la revelación en 'Amigas y rivales VBQ'.

Acompañando este tierno mensaje Ezio Oliva compartió también una foto de suya al lado de Karen Schwarz en la que se ve el vientre de esta última y las manos de ambos abrazados por su próxima paternidad.

Las felicitaciones empezaron a lloverle a Ezio Oliva por parte de todos sus seguidores en Facebook. Muchos dándole al músico sus propios testimonio de los felices momentos que se le vienen en esta nueva etapa,en su caso junto a Karen Schwarz. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC