Ezio Oliva: “Seremos felices con un angelito”.
Karen Schwarz: Ezio Oliva dice esto ante rumores de su posible embarazo [VIDEO y FOTOS] - 1

no descartó que su esposa, la conductora , esté embarazada, tal como lo aseguró hace unos días Rodrigo González, ‘Peluchín’.

“Hay que manejar con mucha cautela este tipo de noticia, porque se trata de un bebé. El único que puede decidir es Dios. Karen Schwarz y yo venimos en un proceso bastante largo de búsqueda, así que el día que podamos contar y compartir la noticia, seremos los más contentos”, expresó Ezio Oliva, quien presentó su nuevo tema titulado ‘Ven, morena’.

“Mi nueva canción tiene mucha fuerza y habla del amor. Estoy viviendo un momento maravilloso en todos los aspectos”, agregó Ezio Oliva.

¿Están esperando el tiempo adecuado para confirmar la noticia del embarazo?

Hay que esperar con mucha cautela, estamos hablando de una vida y hay que tratarlo con mucho respeto. Si pronto se suma un ‘angelito’ a nuestra familia, sería una bendición enorme para mí.

¿Te molestó que ‘Peluchín’ sea la persona que deslice la noticia?

No dio una noticia, lo que lanzó fue un rumor y no me parece que tenga nada de malo.

Sin embargo, calificó nuevamente de ‘mosca muerta’ a Karen…

No soy quién para decirle qué decir y qué no, pero con lo que no comulgo son con las agresiones y decirle a una mujer ‘mosca muerta’, es una agresión. Karen está bastante tranquila y contenta, y con eso me basta.

¿Opaca su felicidad algún comentario malintencionado?

No. Los comentarios negativos no los hago parte de mi día a día. Lo que piense la gente, lo respeto, pero no lo comparto. Hoy en día nada puede opacar nuestra felicidad. Karen y yo estamos felices, es una mujer maravillosa, tengo la mejor socia de mi vida y compañera. Se nos viene una vida juntos muy linda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC