Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Karen Schwarz: "Ezio Oliva me salvó, hizo que viera la vida de otra manera"

Karen Schwarz contó que tiene siete años con Ezio Oliva y han pasado por momentos duros, pero siguen muy unidos al lado de su hija Antonia. 

Karen Schwarz
Karen Schwarz
Karen Schwarz
Karen Schwarz
Karen Schwarz

¡Están felices! La conductora Karen Schwarz reveló que planea encargar su segundo bebé con Ezio (Oliva), con quien tiene casi 7 años de relación y lo elogió por su reciente firma con Sony Music.

Karen, Ezio te dedicó un post lindo en Instagram y señaló que le ‘salvaste la vida’...
Él también me salvó a mí, hizo que viera la vida de otra manera, primero como enamorados porque hemos pasado temas muy complicados y nunca nos soltamos la mano. Ahora que somos padres, volteamos y no nos arrepentimos de nada de lo que hemos pasado. Creo que ha sido un aprendizaje para los dos.

Son una de las parejas más sólidas en el espectáculo... ¿Cuánto tiempo llevan?
Casi 7 años. En verdad, nunca hemos tenido una fecha de inicio, simplemente nos conocimos y desde ese momento no nos hemos separado.

Ezio acaba de presentar su nuevo tema ‘Salvavidas’ y el videoclip ya superó el millón de visitas en YouTube... ¿Orgullosa de él?
Muy orgullosa, porque todos sus logros han sido por él solo. Ahora está de la mano con Sony, que es una disquera muy importante.

Cada logro lo celebran en familia... ¿Ya hay planes de darle el hermanito a Antonia?
Ya lo estamos hablando, así que a finales de año lo empezamos a buscar (el bebé), de todas maneras. Uno porque ella (Antonia) me lo está pidiendo, otro porque quiero ser mamá nuevamente y tres porque ya lo teníamos claro. Sabemos que se vienen cosas lindas y una de ellas, ojalá, sea embarazarme. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));