Ezio Oliva y Karen Schwarz disfrutan mucho el compartir diversos momentos junto a su pequeña hija. (Foto: @eziooliva)
Ezio Oliva y Karen Schwarz

Momentos de terror vivieron y el último viernes por la noche cuando se dirigían por la Panamericana Sur a un evento en una reconocida discoteca de Punta Hermosa. La pareja sufrió un accidente que los mandó fuera de la carretera.

Según el testimonio de Ezio Oliva, no habían chocado con ningún otro vehículo y todo se trató de un desperfecto de su auto. Al ocurrir, perdieron el control rápidamente, los que casi los llevó a darse vueltas de campana.

"Todo estaba perfecto. Cuando de pronto, se desajustó el guardafango de atrás, el parachoque, el punto es que sonó algo bien fuerte, perdimos el control, nos salimos de la carretera. Estuvimos a punto de voltearnos, de dar vueltas de campana. Gracias a Dios no pasó, pero si hubiese pasado, no estaría hoy aquí", contó vía Instagram Ezio Oliva.

Según el cantante, decidió compartir su testimonio para que las personas reflexionen sobre la vida y aprovechen cada minuto de ella. Ezio Oliva indicó que nadie había tomado alcohol y estaban yendo a trabajar y cuando aparentemente todo estaba bien, ocurre esto.

A su turno, Karen Schwarz también se refirió a este terrible hecho. Vía Instagram, la conductora de TV mostró una fotografía dentro de su camioneta con una media sonrisa. Aunque ella no habló sobre el accidente, sí envió un mensaje tras lo ocurrido:

"Luego de haber escuchado lo que Ezio subió en sus historias, muchos me preguntan por lo que nos pasó ayer a los dos, solo diré GRACIAS DIOSITO", escribió en Instagram Karen Schwarz. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC