Karen Schwarz señaló en redes sociales que quiso evitar rapar la cabeza a su bebe, pero al final lo hizo. (Foto: Instagram / @karenschwarzespinoza).
Karen Schwarz señaló en redes sociales que quiso evitar rapar la cabeza a su bebe, pero al final lo hizo. (Foto: Instagram / @karenschwarzespinoza).

se mostró de muy buen humor en sus redes sociales a pesar de la , espacio que solo duró al aire solo tres meses, por ello la conductora decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores y una de ellas fue precisamente sobre la salida de la pantalla del espacio que ella conducía.

“Voy a extrañar a todo el equipo maravilloso, cuántas risas. La hemos pasado súper bien. Voy a extrañar a Katty, a Edson, a Samu, a Fiore, Renato, Valentín, Chamu. Hermoso equipo de trabajo. Los voy a extrañar a todos”, sostuvo Karen en una de sus historias. Posteriormente, indicó que “hay capítulos que se cierran con amor y agradecimiento”.

La mañana del martes, Latina emitió un comunicado en el que anunciaba la cancelación del programa ‘Modo Espectáculos’ de Karen Schwarz tras llegar a un acuerdo con el canal y la productora para dar un paso al costado en la conducción del programa de entretenimiento que lamentablemente no funcionó en el horario de las 2 de la tarde.

“Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire”, pero aclara que “Karen sigue siendo artista de Latina y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el Latina Televisión”.

Karen Schwarz habla sobre el fin de "Modo Espectáculos"

De otro lado, se señala que la salida del programa “no se debe a un tema de rating, sino que ha sido un tema conversado y llegado a buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora”.

Desde el inicio de ‘Modo Espectáculos’, Karen Schwarz tuvo una dura competencia, ya que no solo empezó desde cero un espacio de entretenimiento en un horario dominado por ‘En boca de todos’ (América Tv), pero luego el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a la pantalla chica hizo más complicada su permanencia, pues Latina fue perdiendo más audiencia.

MAGALY SE BURLÓ DE KAREN SCHWARZ

Magaly empezó su programa indicando que era un día de duelo para la tv nacional. De este modo, la conductora se burló de la cancelación de Modo Espectáculos. “Es un día triste, un día de luto nacional. Lo que esta bruja predijo se hizo realidad, Latina retiró el programa de Karen ¿Existía el programa?”, precisa.

“Ella no lograba conectar, cuando esa persona cree que puede tener un programa sola se pegan grandes fiascos, Karen fue un gran fiasco”, agrega.

Magaly Medina emitió el video de la vez que se refirió a la próxima cancelación del programa. El video es de octubre. “El programa no llega a diciembre, de repente por dignidad no lo levantaban, pero es pérdida total”, menciona en la grabación de su espacio televisivo.

Magaly sobre cancelación de ´programa de Karen Schwarz

TE PUEDE INTERESAR: