Karen Schwarz y Antonia
Karen Schwarz y Antonia

La pequeña Antonia, la hija de y , se ha convertido en la sensación de las redes sociales. La menor que está por cumplir dos años protagonizó unos divertidos memes que se viralizaron rápidamente.

¿Cómo así? La niña hace un gracioso gesto con su cara que, según Karen Schwarz, se lo enseñó su papá Ezio Oliva. Al verlo, sus seguidores decidieron crear memes con esa carita y le agregaron frases divertidas.

Karen Schwarz compartió algunos en su cuenta Instragram. Además, publicó un video en donde Antonia hace naturalmente el gesto por pedido de su madre, quien no puede aguantar la risa. La conductora se muestra muy feliz al lado de su pequeña.

Este 10 de abril, Ezio Oliva este 10 de abril lanzará una nueva canción que, según adelantó, tendrá como protagonista a su hija Antonia. Hace unas semanas, la pequeña viajó  con su mamá a Colombia para grabar el videoclip.

Actualmente, Ezio Oliva viaja durante la semana al extranjero y aprovecha los findes para estar con su familia o participar en algún evento en discoteca, matrimonio o fiesta. Karen Schwarz está conduciendo el programa Mujeres Al Mando junto a Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC