La hija de Karen Schwarz se corre de Erick Sabater y la conductora le dice a su niña: "¿No serás Michelle Soifer?"

Erick Sabater se presentó en el programa de 'En Exclusiva' de Karen Schwarz e intentó darle un beso a Antonia, la hija de la conductora. Sin embargo, la pequeña no quería nada con él.

Erick Sabater y Karen Schwarz
Michelle Soifer
Michelle Soifer
Michelle Soifer
Esto es Guerra

¡Karen Schwarz se pasó! La conductora de 'En Exclusiva' le jugó una broma pesada a Erick Sabater cuando el dominicano estuvo en su programa. Todo sucedió en el detrás de cámara y jugaban con Antonia, la hijita de la exMiss Perú.

El exparticipante de Esto Es Guerra quiso darle un besito a la niña, pero lejos de aceptar, la hija de Karen Schwarz tomó la dirección contraria y evitó a toda costa que Erick Sabater se acerque a ella. 

Como se ve en el video de Instagram que publicó la conductora, Erick Sabater no pudo alcanzar a la pequeña Antonia y Karen Shwarz se ríe de la ironía: "La única mujer que se corre de Erick Sabater"

Erick Sabater y Karen Schwarz

Erick Sabater y Karen Schwarz

Pero eso no es todo. Cuando Antonia llega al lado de su mamá y no quiere separarse de ella, Karen Schwarz termina la broma mencionando a la expareja de Erick Sabater, Michelle Soifer.

"Hija ¿tú no te llamarás Michelle Soifer?", dice Karen Schwarz antes de que acabe el video de Instagram Story. Como se sabe, desde que Erick Sabater y Michelle Soifer terminaron su romance, ambos iniciaron una batalla de declaraciones.

Incluso, el dominicano dejó entrever en alguna ocasión que Michelle Soifer se corría de él porque seguía enamorada de él. La participante de Esto Es Guerra no se quedó callada y decidió entablarle una demanda.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada