Karen Schwarz encontró la felicidad en la maternidad
karen schwarz

se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta Cana. Su acompañante para este viaje fue su pequeña hija Antonia, quien pronto cumplirá un año y lo celebra luciendo el mismo bikini que su mamita. 

Karen Schwarz y su hija lucieron el mismo bikini en una foto que la conductora de televisión publicó en su cuenta de Instagram. "Antonia siempre me acompañó a probarme todos mis vestidos y muchos eran de lentejuelas, ella se quedaba minutos observándolas", cuenta la animadora. 

Karen Schwarz cuenta que ahora la pequeña podrá lucir los mismos bikinis que la acompañó a probarse. "A puertas de su primer año ya tiene su bikini de lentejuelas jejeje. Lindo regalo @freshpommesac graciassssss! Los queremos ❤️ #Antonia #DiarioDeMami", escribe la animadora en su cuenta de Instagram.

Karen Schwarz viajó con su familia República Dominicana. La también modelo publica fotos y videos de su estadía en el país. Uno de sus videos con más likes es uno donde aparece Antonia intentando meterse al mar. 

"Cómo rogaría por tenerte así el resto de mi vida, pero sé que será imposible. Sólo quiero que sepas que siempre estaré para recibirte, tengas la edad que tengas, con este mismo abrazo y amor que sentí desde antes de saber que ya estabas en mí", escribe la animadora sobre su hija en su cuenta de Instagram.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC