¡Con bombos y platillos! con Sergio Galliani. La primera entrevista en dicho canal la dio al programa 'Espectáculos', que conducía antes de que llegara Jazmín Pinedo. El encuentro fue esperado por muchos.

Recordemos que Karen Shwarz dejó la conducción de 'Espectáculos' para someterse a un tratamiento para quedar embarazada.

Luego de un año y medio, Karen Schwarz regresa al canal de San Felipe tras su paso fugaz por América TV donde condujo el programa 'Sueña Quinceañera' con Pablo Heredia.

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo comentaron algunos detalles del programa y además de A ambas las une el hecho de haberse convertido en madres hace poco y además pertenecer al mundo del la farándula.

"Tenías que hacerlo tuyo. La gente se ha enganchado contigo. De eso se trata, de entretener al público. Cada una le ha puesto su esencia al programa. Te agradezco mucho porque para mí es importante regresar", comentó Karen Schwarz en pleno enlace desde las grabaciones de '¡Qué tal sorpresa!'.

"Estoy contenta y emocionada. Una extraña su casa. Las experiencias se toman de la mejor manera pero encontrarme a tanta gente que me enseñó mucho en la TV, lo agradezco mucho", agregó la esposa de Ezio Oliva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC