Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz serán las nuevas 'Utilísimas' de Latina
Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz serán las nuevas 'Utilísimas' de Latina

y quieren convertirse en las nuevas reinas de la mañana con 'Mujeres al mando', el nuevo magazine que alista Latina y que se estrenará en los próximos días en reemplazo de 'En casa'.

A través de las redes sociales se estrenó el primer video promocional en el cual vemos a las tres conductoras interactuando y contando pequeños detalles de lo que podríamos ver en el programa.

Como se recuerda, enY aunque inicialmente el programa iba a ser una continuación de 'En casa', la producción decidió cambiar el formato e incluir a Magdyel Ugaz en el proyecto.

"Por fin les puedo contar el secretito mejor guardado. A pocos días de volvernos a reencontrar pero esta vez en “Mujeres Al Mando” junto a @magdyelugaz y @jazminpinedo por @latina.pe ¿Cuándo? Y ¿A qué hora? Pronto lo sabrán", escribió Karen Schwarz en su Instagram.

Hace unas semanas, Jazmín Pinedo habló por primera vez sobre los rumores de su supuesta rivalidad con Karen Schwarz. Esto fue lo que dijo.

"¿Si hay discrepancias con Karen? La verdad, no tengo nada que decir al respecto porque ni siquiera sé de dónde lo han sacado. Hay muchas cosas que se dicen y no tienen nada de cierto”, comentó la 'Chinita'.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC