Karen le agradece a Laura Borlini
Karen le agradece a Laura Borlini

BUEN ÁNIMO. La presentadora de Yo Soy continúa aislada de sus familiares tras haber sido diagnosticada con Coronavirus.

En una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, la figura televisiva se apoya en la puerta de su cuarto. Su abdomen está al descubierta y en su rostro lleva una mascarilla, la cual sólo se quita cuando se alimenta.

Los seguidores de Karen le mandan mensajes de aliento y también le cuentan sobre cómo tuvieron que enfrentar esta enfermedad. La conductora agradece los comentarios y le responde a Laura Borlini, quien también le envió fuerzas.

MIRA: Melissa Klug | Su hija menor reflexiona sobre la empresaria: “No fue a la universidad, pero para mí es la mujer más ejemplar”

“Gracias Laura por haber estado conmigo en este proceso. Te lo agradezco de corazón”, escribe . Karen Schwarz. La conductora comenta que ya se encuentra en el día 10 de la enfermedad. Además, es consciente de la suerte que tiene al no haber presentado un cuadro más complicado.

“Agradezcamos que logramos estar en el día 10 paradas y sobrellevando esta enfermedad. Si es aburrido o no “el encierro” realmente no es lo principal. Estamos vivas”, añade.

Karen le agradece a Laura Borlini
Karen le agradece a Laura Borlini

El pasado 11 de abril, la presentadora confirmó que dio positivo a Coronavirus. Desde un espacio aislado de su hogar, la conductora explicó que pese a esta enfermedad, ella se encuentra estable y recuperándose alejada de los otros integrantes de su familia.

“A cualquiera le podía pasar y ahora me pasó a mí, a pesar de haber cumplido con todo. Lamentablemente este virus maldito es así y llegó en estos momentos de nuestras vidas”, señaló Schwarz para “Yo Soy” de Latina.

MIRA: Maricarmen Marín y los jurados de ‘Yo Soy’ están aislados por caso positivo de Karen Schwarz

“Estoy bien, mi familia está tranquila y mis hijas están bien. Mi esposo (Ezio Oliva) y yo estamos de la mano en esto, pero sobre todo quiero abrazar a la distancia al equipo de Latina por darme todo el respaldo”, añadió.

Cabe señalar que Karen Schwarz estuvo en Estados Unidos junto a su esposo en los días feriados por Semana Santa y en su reciente prueba, la conductora dio positivo al COVID-19 y se mantuvo alejada para prevenir la propagación de esta enfermedad.

Karen Schwarz también reveló que su hija mayor, Antonia duerme en su habitación pese a que ella tiene Covid-19 debido a que no tiene nadie quien la cuide. Sin embargo, aclaró que siempre está en constante comunicación con el pediatra de su pequeña para seguir los protocolos de bioseguridad. “Como soy asintomática puedo velar por Antonia... pero hay condiciones para estar juntas porque yo soy la única que puede cuidarla”, dijo. Además, explicó que Antonia duerme a varios metros de distancia de ella.

VIDEO RELACIONADO

Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija 23/01/2020
Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija 23/01/2020

TAMBIÉN PUEDES LEER: