Karen Schwarz: La comparan con Maricarmen Marín y ella da respuesta ejemplar [VIDEO y FOTOS]

La conductora de Qué tal sorpresa ,Karen Schwarz , fue comparada con Maricarmen Marín y dio esta respuesta. 

karen schwarz

Así se defendió de las críticas, Karen Schwarz

Así se defendió de las críticas, Karen Schwarz

La conductora de Qué tal Sorpresa,   Karen Schwarz, recibe críticas y halagos desde que conduce el mencionado programa televisivo. Muchas de los comentarios en contra de la conductora son malintencionadas y la comparan con Maricarmen Marín , ex presentadora del espacio televiso. 

Ante las críticas,  Karen Schwarz le pidió a sus seguidores que dejen de pelearse en las redes sociales. "Chicas no peleen, las redes sociales están para que comenten pero de forma constructiva, si les gusta algo que lindo y si no, no se hagan hígado. Les mando un fuerte abrazo a las dos", indicó la conductora de televisión. 

Karen Schwarz empezó en la conducción de Qué tal sorpresa desde el 8 de julio. La modelo escucha las críticas y sigue los consejos de sus seguidoras. La mamá de la pequeña "Antonia" sólo tiene palabras de agradecimiento a Latina por abrirle por segunda vez las puertas laborales. 

La conductora de televisión tiene una actitud más guiada al diálogo y no a la confrontación.  Karen Schwarz tiene más de un millón de seguidores en Instagram y sus fans le demuestran diariamente cuando la estiman. 

karen

La conductora dio respuesta ejemplar a críticos

La conductora dio respuesta ejemplar a críticos

Listo para divertirnos y emocionarnos!!! Hoy en Qué Tal Sorpresa a las 8pm por @latina.pe

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.