Todos vuelven. regresó por la puerta grande a Latina como conductora de ¡Qué tal sorpresa! y en el canal todos están contentos de verla nuevamente por los pasillos. Jazmín Pinedo, su sucesora en 'Espectáculos' también le dio la bienvenida pero ¿Lo hará?

'Peluchín' siempre ha hecho evidente su enemistad con Karen Schwarz. El conductor de 'amor, amor,amor' incluso mencionó que, en esos tiempos, ella se quejaba con la gerencia del canal por las críticas que le hacía.

La bomba detonó cuando Peluchín criticó duramente a Karen Schwarz cuando anunció que dejaba Latina para irse a América TV. el tratamiento que seguía para quedar embarazada.

Ahora Karen Schwarz regresa a Latina y los focos están sobre Peluchín y la reacción que tendrá cuando tenga que anunciar las novedades de '¡Qué tal sorpresa!'. ¿O no lo hará?

La primera entrevista en dicho canal la dio al programa 'Espectáculos', que conducía antes de que llegara Jazmín Pinedo. El encuentro fue esperado por muchos. ¿Hará lo mismo con 'Peluchín'?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC