La flamante conductora de "Qué tal Sorpresa", fue entrevistada en el programa Reporte Semanal. La ex reina de belleza habló de su vida como mamá de Antonia y también de su reingreso a Latina. 

se mostró contenta de volver a Latina, su primera casa televisora. La conductora fue consultada por su relación con el conductor de "Amor, amor, amor", ella decidió marcar distancia. 

La conductora de "Qué tal Sorpresa" indicó que ella no tenía ninguna relación con . "No somos amigos, la vida nos puso en el mismo canal, nos conocimos porque así lo quiso la vida", dijo tajante 

Además, indicó que los calificativos de  Rodrigo González no la afectaron. "Yo con Rodrigo nunca me senté a tomar una taza de café, creo que eso es lo que ha generado que él tenga una perspectiva de mí sin conocerme y yo tengo una perspectiva de él sin conocerlo. Yo sentía que yo no era lo que él decía, no me afectaba lo que él me decía", indicó la conductora ¿Peluchín responderá?  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC