¡ va a ser madre de una mujercita! Así se pudo ver a través de un video en su cuenta de Twitter, en el cual también participa su pareja, el cantante Ezio Oliva. En este material, el rockero le cantaba a la 'pancita' de la presentadora.

"Morena, ven llévame a la Luna, que he caído preso víctima de tu ternura", es lo que se le escucha a Ezio Oliva en el clip de poco menos de 30 segundos. Karen Schwarz, a su vez, le sigue en la interpretación.

"¡¡¡Inmensamente felices, es una mujercita!!!", es lo que la conductora escribió en el mencionado tuit, el cual causó sensación entre los usuarios. Los seguidores de Karen Schwarz no tardaron en responder al anuncio.

Con casi 30 retuits y poco más de 150 likes, el video de Karen Schwarz se perfila como el tópico del que muchos hablarán en estas horas y días.

MADRE

La maternidad tiene muy contenta a Karen Schwarz, quien hace algunos días publicó la imagen de una ecografía y, además, publicó una foto en la que se ve cómo crece su barriga con el pasar de las semanas.

Estos mensajes fueron motivo de alegría de los hinchas de Karen Schwarz, quienes al igual que ahora manifestaron su agrado y cariño por la próxima llegada de esta nueva princesa de Chollywood.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC