Karen Schwarz denunció de nuevo a Peluchín
Karen Schwarz denunció de nuevo a Peluchín

Rodrigo González reveló este miércoles que la denuncia que le entabló Karen Schwarz por violencia contra la mujer, bajo la modalidad de violencia psicológica, fue denegada por las autoridades. Sin embargo, el popular Peluchín se mostró indignado porque justo hoy se enteró que la conductora lo volvió a denunciar por el mismo delito.

MIRA: Ivana Yturbe es acusada por diseñadora de maltrato: Se habría demorado en pagarle y vendió vestido que le confeccionó por dos soles

Me acabo de enterar, porque le han denegado la denuncia, que la mosquita muerta me había vuelto a demandar, pero igual le han dado un matamoscazo. Ella dice que nuevamente está afectada psíquicamente, otra vez fue a victimizarse, otra vez está psicológicamente afectada, la vísima es, va a llorar, pero pone sus mensajes de autoayuda, de crecimiento...”, lamentó el conductor de Amor y Fuego.

Su compañera Gigi Mitre se mostró sorprendida y aseguró que deben castigar a la ex Miss Perú. “No puede ser que siga jorobando a las autoridades. Ya en serio Karen, relájate”, dijo indignada.

MIRA: Karla Tarazona dejó mansión en La Molina y estrena nuevo hogar cerca del colegio de sus hijos

Por su parte, Rodrigo Gonzáles reveló que la nueva denuncia de Karen Schwarz tiene fecha del 12 de diciembre pasado y aseguró que la modelo está obsesionada con él. Según el documento que leyó, ella lo sindica como agresor y asegura que el pasado dos de julio la agredió nuevamente calificándola como ‘víctima’.

En el acta se pide que le practiquen una evaluación imediata para determinar si tiene daño psíquico.

TE PUEDE INTERESAR