publicó-a través de su cuenta de Instagram-que contará lo que está sucediendo con . y, aunque le tapó el rostro, hizo que la esposa de Ezio Oliva se molestara y . Luego el exconductor de Latina respondió, , agregando que “no me he metido con tu hija”.

“Esta noche Magaly (Medina) les contará toda la “firme” de lo que en realidad está sucediendo aquí”, escribió el exconductor de ‘Válgame Dios’ en su cuenta de Instagram.

¿Cómo empezó el enfrentamiento? Rodrigo González compartió una imagen en la que aparecía la hija de Karen Schwarz con el objetivo de mostrar que la conductora de ‘Mujeres al mando’ se encontraba viendo ‘Esto es guerra’. Y aunque ‘Peluchín’ le tapó el rostro a la menor con un sticker, la animadora consideró que no debió usar dichas imágenes.

Al ver el contenido de las historias de Instagram, Karen Schwarz enfureció y envió un mensaje que muchos consideran es una amenaza, contra Rodrigo González en el que le pide que ‘no se meta con su hija’.

'Peluchín' anunció que Magaly Medina contará "la firme" sobre lo que sucede con Karen Schwarz. (Instagram)
'Peluchín' anunció que Magaly Medina contará "la firme" sobre lo que sucede con Karen Schwarz. (Instagram)

‘Peluchín’ le respondió a Karen Schwarz luego que por, supuestamente, usar imágenes de su menor hija para atacarla en su plataforma de Instagram. El periodista lo calificó de “ridícula” y la desmintió.

A través de su programa ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz reiteró su advertencia a Rodrigo González y le pide que no vuelva a utilizar a su hija en su contenido que publica en redes sociales. “No te metas con mi familia”, especificó la animadora.

Pero ahí no quedó todo porque Rodrigo González colgó varios ‘videomemes’ en el que se burlaba de la esposa de Ezio Oliva en el que la acusaba de hacerse la víctima y

Ahora, Magaly Medina explicará en su programa que sucedió entre 'Peluchín´y Karen Schwarz.

Karen Schwarz le responde a Peluchín en TV | TROME
A través de su programa ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz reiteró su advertencia a Rodrigo González y le pide que no vuelva a utilizar a su hija en su contenido