sorprendió hace unos años cuando anunció su matrimonio con en Estados Unidos. A los meses, tuvieron juntas un bebé que ya tiene dos añitos de edad.

Al poco tiempo, anunciaron el fin de su unión y comenzaron con los trámites de divorcio. Sin embargo, fue Karim quien acusó a la ‘Toñita’ en Instagram de no permitirle ver a su hijo.

Desde ese momento, la expanelista de ‘En Boca de Todos’ evitó dar alguna declaración sobre el fin de su matrimonio, así como el tema de la custodia del menor.

Sin embargo, recientemente Katy García decidió someterse a las preguntas y respuesta de Instagram, no sin antes aclarar que solo respondería las preguntas que ella quería.

En algunas de ellas, se le consultó sobre el motivo por el que terminó con Karim Vidal y por qué no dejaba ver al pequeño, pero señaló que no hablaría de eso.

Lo que sí aclaró es que ella no se consideraba lesbiana, pero sí bisexual ante la serie de cuestionamientos que se le han hecho en redes por tener actualmente una pareja del sexo masculino.

Precisamente un usuario le preguntó por qué exponía a su bebé a su nueva pareja tan pronto de terminar su convivencia con Karim. Recordemos que en Navidad, Año Nuevo como en otras fechas, fue ella misma quien publicó fotos y videos de su enamorado jugando y pasando tiempo con su hijo.

A su estilo, Katy decidió no dar explicaciones: “Desde mi posición de madre, no tengo que darle explicaciones a nadie porque eso lo sé yo. Y sobre exponer a mi hijo, no lo saben, así que mejor no opinen”.


tags relacionadas