y están enfrentadas desde el fin de su matrimonio. Ambas se encuentran en un proceso de divorcio y una disputa por la custodia del hijo que tienen en común.

Aunque la ‘Toñita del Rímac’ ha preferido no responder ninguna de las acusaciones de su ex, quien señala que no permite que vea al bebé, respondió algunas interrogantes de sus seguidores en , no sin antes aclarar que no daría explicaciones que ella no quisiera.

Aunque compartió algunas ideas, García se mostró muy ambigua con algunas respuestas que brindaba. Una de ellas fue sobre el método de concepción de su hijo.

En una entrevista pasada en El Reventonazo, cuando ambas esperaban el nacimiento del menor, comentaron que se había sometido a un tratamiento de fertilización in vitro para convertirse en madre y que el donante de esperma tenía rasgos latinos para que el niño sea ‘real’.

“Siempre lo habíamos hablado. Es in vitro. Por un momento estaba triste porque pensaba que no iba a ser mamá, ella (Karim) me dijo que tenemos que intentarlo”, decía en ese momento.

Sin embargo, cuando le consultaron en Instagram quién había pagado el tratamiento, Katty García contestó: “No lo pagó nadie. A buen entendedor pocas palabras”.

Y cuando le preguntaron qué método había usado para el tratamiento, colocó un emoticon de una mujer con dedo en la boca haciendo silencio.

KARIM VIDAL RESPONDE

Enterada de las indirectas que dejó Katty García en redes sociales, la exesposa de la modelo, Karim Vidal, decidió enviar un extenso mensaje. En él, lamentó que deslizara la posibilidad de que el bebé haya sido concebido de otra manera y que, en el futuro, será él quien le pedirá explicaciones.

“Un día nuestro hijo aprenderá a leer y dirá: '¿qué pasó aquí? Llegué a una familia homoparental, me aman mis madres y una de ellas habla con una ligereza que cambia mi concepción, solo por quererse ver un poquito más straight (heterosexual)”, escribió.

Además, Vidal se refirió a los rumores que, con sus declaraciones, Katty García está desatando y que la dejan mal parada. Por eso, le pide que reflexione porque está haciéndole mal no solo al bebé, sino a ella misma.

¿Qué es preferible: que tu dignidad esté pisoteada?¿Que por quitármelo prefieres deslizar una idea que no hubo inseminación? Te gusta que hablen mal de ti?, finalizó.

tags relacionadas