En la imagen se les ve bastante contentas y cercanas. Esta publicación generó especulaciones sobre el futuro de la relación de la expareja.

Al respecto, Karim Vidal decidió aclarar qué tipo de relación sostiene con Katty García. La joven le envió un largo texto a Rodrigo González para precisar que no ha retomado su relación afectiva con la exbailarina, pero si han retomado su amistad por el bien de Antonio, el hijo de ambas. La joven le pide al conductor de televisión que no se deje llevar por especulaciones, ni rumores.

“Katty y yo tratamos de llevarnos bien por el bien de nuestro hijos, las cosas se salieron de control, pero lo importante es reconocerlo”, menciona Karim Vidal. Además, explica que la dura situación que se vive por la pandemia del Coronavirus en Estados Unidos las hizo repensar su distancia y luchar por la salud de su menor hijo.

“Katty y yo estamos haciendo lo mejor que podemos para que Luis Antonio esté bien”, precisa Karim Vidal sobre su acercamiento con Katty García. Rodrigo González acotó que espera que la pareja continué por ese camino tras las idas y vueltas que tuvo su relación.

Cabe precisar que Katty García publicó un video en su cuenta de Instagram privado precisando que la mujer que aparece en la foto se llama Claudia y no se trata de Karim Vidal. No obstante, Karim afirme que ella manejaba el auto donde exbailarina se divierte.



tags relacionadas