pudo despedir el 2019 viendo a su bebé. La exesposa de compartió la buena noticia en redes sociales. Actualmente, ambas llevan un juicio por la patria potestad del menor y la americana ha acusado a la ‘Toñita del Rímac’ de no permitirle ver a su hijo hace más de 62 días.

A través de Instagram, escribió: “Hoy le pude dar un beso a mi bebé después de tantos días. Y ahora puedo dar gracias a Dios y decir Gracias 2019. Gracias por las cosas lindas que me diste. Un año de vivencias maravillosas junto a mis hijos”, declaró.

Al mismo tiempo, Katty García también publicó cómo pasó su Año Nuevo. La modelo, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, estuvo al lado de su madre, su hijo y su nueva pareja.

La expanelista de En Boca de Todos no dudó en compartir videos al lado de su nuevo galán, tal y como lo hizo cuando fue Navidad. Al parecer, ella ya volteó la página y busca una nueva historia para este 2020.

Se sabe que en dos semanas, ambas irán a juicio para escuchar la sentencia del juez que decidirá el régimen de visitas para que ambas madres puedan continuar en la vida del menor.

Vidal y García contrajeron matrimonio hace dos años. Pero este 2019 sorprendieron a todos al anunciar el fin de su matrimonio. Aunque ambas ya están divorciadas, la relación no terminó bien. Acusaciones de presuntas infidelidades se han dejado entrever por ambas partes y están enfrentadas por la tenencia de su hijo.

tags relacionadas