Karime Scander se confiesa: Alessia y Jaimito escribirán su propia historia de amor en Al fondo hay sitio
Karime Scander se confiesa: Alessia y Jaimito escribirán su propia historia de amor en Al fondo hay sitio

La actriz , quien actualmente interpreta a ‘Alessia Montalván’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’, agradeció al público el respaldo en la sintonía y enfatiza que junto a Jorge Guerra ‘Jaimito’ van a escribir su propia historia de amor.

MIRA: Andrea se separó de su hija mayor por un día y dice que se siente “fresh”: “Puedo comer tranquila”

“Estoy agradecida con el apoyo y respaldo del público para con la serie, siempre es importante el rating; pero nosotros estamos felices de interpretar una historia divertida y entretenida para toda la familia”, comentó la actriz.

Jaimito se arriesgará por el perdón de Alessia en el nuevo adelanto de "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)
Jaimito se arriesgará por el perdón de Alessia en el nuevo adelanto de "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)

¿UN REMAKE DE ‘JOEL’ Y ‘FERNANDA’?

En las redes sociales muchos han criticado su historia de amor con ‘Jaimito’ (Jorge Guerra), como un ‘remake’ de ‘Joel’ y ‘Fernanda’, pero ha aclarado que es diferente y que recién están empezando a mostrarse en pantallas.

“No se va a repetir la historia de Joel y Fernanda, yo siento con Alessia y Jaimito van a escribir su propia historia de amor; pero van a pasar por muchas situaciones. Particularmente, Jorge es un gran actor y existe buena química para poder desarrollar la historia”, señaló la actriz que interpreta a Alessia Montalván.

En otro momento, Karime recordó que su profesor de actuación ha sido Bruno Odar, quien anteriormente la ha apoyado para que empiece a desarrollar su carrera; y le gustaría que pudiera volver como el recordado ‘Luchito González’.

Estudié con Bruno Odar, soy su alumna. Me gustaría mucho que en algún momento pueda regresar a la serie, pues ‘Luchito’ siempre es recordado por el público”, señaló.

MIRA: Hugo Muñoz, “Pitillo”: “El circo no es lo que ves en la televisión”
Karime Scander, 'Alessia Montalván' de 'Al fondo hay sitio' se confiesa con Trome (Foto: Allengino Quintana)
Karime Scander, 'Alessia Montalván' de 'Al fondo hay sitio' se confiesa con Trome (Foto: Allengino Quintana)

DATOS SOBRE KARIME

El regreso de “” tras más de cinco años de haber acabado su octava temporada, en diciembre de 2016, ha provocado revuelo en los seguidores de la exitosa serie de América TV, quienes están felices por ver de nuevos a los personajes que se robaron su corazón; si bien, está la mayoría, al elenco principal se suman nuevos rostros. Uno de ellos es el de Karime Scander, la joven que interpretará a Alessia.

Ella forma parte de la familia Montalván conformada por Diego (Giovanni Ciccia), su padre; Cristóbal (Franco Pennano), su hermano mellizo; y Macarena (María Grazia Gamarra), su tía; quienes conocerán a los Gonzales.

La actriz reveló que su personaje no será del agrado de todos, ya que encarnará a alguien un poco malvado. Recordemos que hace unos días señaló que recibió muchos mensajes de los fans de la serie, donde la pedían que no sea tan mala. A continuación, lo que debes saber sobre la actriz.

DATOS PERSONALES DE KARIME SCANDER

  • Lugar de nacimiento: Chiclayo
  • Nacionalidad: Peruana
  • Cumpleaños: 11 de marzo
  • Año de nacimiento: 1999
  • Edad: 23 años
  • Signo del zodiaco: Piscis
  • Estatura: 1.68 m
  • Color de ojos: Verdes
  • Color de cabello: Castaño

TE PUEDE INTERESAR