En Twitter, un grupo de feministas se organizó para enseñarle al ministro de Educación, Idel Vexler, qué es el machismo con el hashtag #MinistroMachismoEs. La actriz también utilizó esta tendencia en Twitter, pero para criticarlo e ¿insultar a las actrices que participaron de la presentación de  en el Gran Show? 

Uno de los tuis que escribió Karina Calmet pareciera ser una indirecta para Calmet escribió "glorificaron la prostitución,en un musical,mientras se reían cuando Sheyla Rojas decía que sería la "carne fresca"". 

Definitivamente la alusión a Sheyla Rojas hace pensar que Karina Calmet habla de la representación de La Colorina en el Gran Show. Recordemos que el sábado pasado,  Mónica Sánchez, Sheyla Rojas y Maju Mantilla acompañaron a Magdyel Ugaz en su representación como Colorina en el mencionado programa. 

Karina Calmet ya había mostrado su malestar contra la presentación decuando ella indicó que la belleza de la mujer estaba en el útero. Calmet utilizó su Twitter para criticar esta frase de Sánchez: "La belleza de la mujer está en la bondad y todo aquello que abarca 🙏🏻❤️@malditaternura ... las mujeres somos mucho más que un órgano". 

Karina Calmet y Mónica Sánchez  han mantenido varios tensos intercambios de palabras por sus posiciones políticas. Como se recuerda, Mónica es una declarada activista antifujimorista, mientras que Calmet defiende al gobierno de Alberto Fujimori y sobre todo a su hija, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC