¿Karina Calmet debutará en la conducción junto a Laura Huarcayo?

El programa se estrenaría en el mes de febrero por ATV.

Karina Calmet y Laura Huarcayo

Karina Calmet y Laura Huarcayo

Karina Calmet y Laura Huarcayo

Redacción Trome
26/12/2017 - 10:18h

Al parecer Karina Calmet quiere dar un paso al costado en la actuación y explorar nuevos terrenos. La recordada 'Isabela Picasso Maldini' tendría su regreso a la televisión, pero no en ficción sino en la conducción.

Según el diario el Popular, la actriz Karina Calmet estará al frente de un magazín de entretenimiento al lado de Laura Huarcayo por ATV. El nuevo programa se emitiría a partir de las 11 a.m. desde el mes de febrero.

Fuentes citadas por el referido medio señalan que Tomás Borda estará a cargo de la sección de salud, respondiendo dudas del público. Karina Calmet y Laura Huarcayo no abordarían farándula, sino solo temas para las amas de casa.

Laura Huarcayo estuvo al frente del programa 'Bienvenida La Tarde' en Latina, desde fines del 2011 hasta diciembre del 2015. Anteriormente, la conductora estuvo en Lima Limón en América Televisión junto a Carlos Vílchez y Joselito Carrera.

Por su parte, la última producción en donde participó Karina Calmet fue Al Fondo Hay Sitio. La actriz interpretó a la recordada 'Isabela Picasso Maldini' desde el 2009 hasta el 2016.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.