Karina Calmet, Johana Cubillas y Teófilo Cubillas
Karina Calmet, Johana Cubillas y Teófilo Cubillas

de en el programa 'Beto A Saber' sobre la relación con su padre, , siguen sacando pica. La joven de 28 años decidió contar que lleva más de 10 años en un juicio por pensión de alimentos contra él y que nunca le dio un sol para su tratamiento médico.

Johana Cubillas culminó su declaración en el programa de Beto Ortiz señalando que Teófilo Cubillas era solo un ídolo de barro pues uno real tiene valores dentro y fuera de la cancha. La joven indicó que ya asumió que el futbolista simplemente no la quiere.

Ante estas crudas declaraciones, Johana Cubillas recibió un sinfín de mensajes de apoyo vía sus redes sociales. De acuerdo a la comunicadora, varias personas le escribieron contándole sus experiencias sobre el juicio por alimentos.

Tras la revelación de la hija de Teófilo Cubillas, Karina Calmet se mostró sorprendida e indignada por el supuesto comportamiento del futbolista con su hija. Por eso, la actriz no dudó en calificarlo de 'canalla' y 'maltratador' vía Twitter.

"¿Negar la pensión de alimentos a su hija? ¿Así jugaba Cubillas? Tremendo canalla y maltratador de mujeres. Espero que lo hagan pagar lo que le debe a la madre y a la hija. Obvio que el sufrimiento que les ha causado jamás podrá cancelarlo. TARJETA ROJA PARA SIEMPRE", escribió en su cuenta Karina Calmet en su cuenta Twitter.

Este mensaje fue aplaudido por los seguidores de Karina Calmet quienes condenaron a Teófilo Cubillas tras escuchar las declaraciones de su hija Johana en Beto A Saber. La actriz le pidió a las mujeres denunciar siempre por la pensión de alimentos porque es un derecho de los hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC