Karina Calmet: La llamaron para preguntarle sobre Mónica Sánchez y todo esto dijo [VIDEO y FOTOS]

Esta llamada abre otro capítulo en nuestra novela favorita la pelea de Mónica Sánchez con Karina Calmet. 

karina calmet

La actriz fue consultada por su compañera Mónica Sánchez y todo esto dijo.

La actriz fue consultada por su compañera Mónica Sánchez y todo esto dijo.

Un nuevo capítulo se escribe en la pelea eterna entre las actrices Mónica Sánchez y Karina Calmet. Las dos fueron llamadas para dar sus descargos tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron por Twitter y Calmet no reaccionó nada bien. 

El programa de Espectáculos que conduce Jazmín Pinedo decidió pedirles un comentario a cada una de las actrices para hablar sobre estos enfrentamientos. Al respecto, Mónica Sánchez se mostró prudente. No tanto así, Karina Calmet.

Karina Calmet dijo que Mónica Sánchez es una señora rabiosa. "Mi grupo pertenece totalmente a un ámbito distinto, yo creo que la señora está tan rabiosa que ha disparado con ventilador lo que tú ya sabes", expresó Calmet. 

Karina Calmet se mostró muy molesta por la respuesta de Mónica Sánchez.

Mónica Sánchez dijo que su respuesta fue producto que durante años había tolerado una cantidad de mentiras y sandeces de parte de Karina Calmet. "Lo único que hice fue poner un limite ahí", indicó la actriz. 

Karina Calmet se mostró afectada en la llamada. Recordemos que Mónica Sánchez le dijo que se lave la conciencia por las mentiras que lleva a cuesta. 

"Yo en realidad no sabía a que mentiras a se refiere. No miento. Yo duermo todas las noches maravillosamente bien con conciencia", indicó Karina Calmet. Mira los videos aquí. 

Mira lo que paso cuando llamaron a Karina Calmet para preguntarle por respuesta de Mónica Sánchez.

Ir a portada