ZP | Karina Jordán celebra la gran acogida de 'Princesas'

Tras conocer que la novela ‘Princesas’ se ha convertido en el líder del horario, la actriz agradeció la preferencia del público y reconoció que el éxito es poder estar cerca de la gente en esta época de pandemia.

Así lo señaló la actriz para América Espectáculos donde añadió que espera que el público pueda disfrutar con las maldades de Regina, su personaje, que hará sufrir a Blanca.

Gracias a Dios nos está yendo superbien, esperemos seguir llegando a los hogares de todos los peruanos para que se diviertan, que la pasen bien, que sufran con todos los dramas de los personajes también, pero sobre todo que la pasen bien y en familia”, dijo Karina Jordán.

MIRA: MARIO IRIVARREN RECONOCE QUE LE ENCANTA MOSTRAR SU CUERPO: “TODO LO QUE SEA CALATERÍA ME GUSTA” | VIDEO

Son tiempos para estar en familia, tiempo para disfrutar juntos, así que si podemos hacer un poquito más en estos tiempos nosotros vamos a estar más que felices. Creo que ese es el éxito poder llegar en estos momentos a sus casas y que la gente pueda sentirnos cerca”, añadió la actriz.

‘Princesas’ líderes en el día de su estreno

El martes se estrenó ‘Princesas’ por América Televisión y se convirtió en el líder de su horario alcanzando 23 puntos de rating. Dejando atrás a su competidora ‘Magaly TV, La Firme’.

Me siento feliz por los resultados, la calidad que se le puso a la novela, y la recepción del público, a quienes le agradecemos”, dijo el productor general de ´Princesas’, Miguel Zuloaga, quien aclaró que su producto va a un público diferente que el de su competencia.