Hace poco, la guapa actriz después de haber esperado tanto tiempo a raíz de la pandemia del Covid 19. En esta entrevista ella nos habla sobre qué tan complicado es mantener un matrimonio a distancia, qué personaje le costó interpretar a lo largo de su carrera profesional y qué planes tiene con respecto a la maternidad.

LEE | Magaly denuncia que Onlyfans de Olenka Zimmermann es ‘fake’: “Le ha tomado el pelo al público”

Karina, ¿es difícil mantener una relación a distancia?

Al inicio fue durísimo, pero ya nos acostumbramos. La hija de Diego vive en Alemania, entonces su vínculo con ese país es muy fuerte. Pero no lo hemos logrado solos, estamos llevando terapia para que este proceso sea saludable.

¿Perdonarías una infidelidad?

La he perdonado en algún momento. La metáfora de ‘el jarrón que se rompe ni aunque lo pegues’ es cierta. Es muy difícil recuperar la confianza. Ahora, hablando de Diego, no sé si lo perdonaría; creo que tendría que vivir la situación. Espero que jamás llegue ese día.

MIRA | Así es la VIP de La Traviesa, el lugar donde Piqué le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía

¿Eres celosa?

Si alguien responde ‘No’, está mintiendo. Personalmente, no le creería. Considero que todos tenemos un ego o sentido de pertenencia con personas que amamos, y el temor de perderlas nos lleva a una situación de celos. Los tengo controlados, pero a veces se disparan, ja, ja, ja.

¿Quieres ser mamá?

No es algo con lo que sueñe, para ser honesta. Pero también soy consciente de que tengo 37 años y me queda poco tiempo para decidir si voy a congelar mis óvulos o si ya quiero encargar. Estoy informándome muchísimo.

¿Qué defecto tienes que te cuesta cambiar?

Soy muy crítica conmigo misma. Mi mente se transforma en mi peor enemiga. Además, suelo perder la paciencia muy rápido y ponerme iracunda.

¿Cuál ha sido el papel más retador que has interpretado?

Cuando hice de Marcela Piqueras en ‘Clave Uno: Médicos en alerta’. Yo tenía 22 años y tenía que parecer de más de 30. Y al mismo tiempo tenía que aprender términos médicos y relacionarme con la utilería. Fue un reto hermoso para todo el equipo.

¿Un consejito de belleza?

Mi madre siempre me decía: ‘Hagas lo que hagas, llegues a la hora que llegues, siempre sácate el maquillaje antes de dormir’. Y eso es lo que hago. Si tuviera que dar solo uno, creo que sería ese.

Una comida peruana que ames con locura

El cebiche y el lomo saltado, ja, ja, ja. ¡Qué horrible fue estar en Alemania y no disfrutar nuestra comida peruana!

¿Ahora en qué proyectos estás?

Hasta el 10 de setiembre estoy en la obra ‘El gran fuego’ en el Teatro de Lucía. Luego me iré a Alemania a ver a Diego. Noviembre y diciembre tengo grabaciones de una película. Me tocó ser una gitana y vivir entre Alemania y Perú.

¿Quién es Karina Jordán?

Karina Fiorella Jordán Manrique es unareconocida es una actriz y profesora de actuación peruana. Uno de sus papeles más recordados es el de Cristina Romero en la serie Ven, baila, quinceañera.

Además, ha participado en TV, cine y teatro, con más de una decena de papeles, es una de las actrices peruanas más destacadas.

TE VA A INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC