| Informativo

Días atrás, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la reunión que realizó por la celebración de su próxima boda con el también actor Diego Seyfarth, con quien compartió el set de “Ven baila quinceañera”, la novela de América Televisión.

La pareja tenía planeado unirse en matrimonio este 28 de marzo; sin embargo, la actriz tuvo que modificar sus planes debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

“Nos toca dejar de pensar solo en nosotros y pensar que somos todos hermanos, que no tenemos que comprar como si se fuera a acabar el mundo sino con respeto porque el otro también necesita lo mismo que tú”, escribió en Instagram.

“Toca ser responsables, aunque cueste porque cuesta abandonar nuestros planes y poner una pausa nuestros sueños. Todo tiene su momento”, añadió, junto a una foto de ambos.

Al final de su mensaje, Karina Jordán enfatizó que, pese a que no se casará en la fecha planificada, tiene la certeza que su amor es más fuerte que el coronavirus. Nosotros ya no nos casamos el 28 de marzo, pero de lo que estamos seguros es q nuestro amor es más fuerte que cualquier coronavirus”, sostuvo.

La publicación de la artista nacional cuenta hasta el momento con más de 12 mil “me gusta” y con un sinfín de comentarios, donde sus seguidores aplaudieron su decisión.

“Karina y Diego... Quienes los queremos estamos con ustedes con todo nuestro amor. #QuédateEnCasa”, “Cual sea la fecha, estaremos con ustedes. El amor siempre gana”, “Hermosos siempre. Vamos a hacer que todo esto cambie y sea mejor. Se les quiere”, son algunos comentarios que dejaron los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Que loco como la vida nos está dando tremenda lección no? Sabes que con toda esta crisis el nivel de contaminación ha descendido notablemente en zonas donde era terrible? Nos toca dejar de pensar solo en nosotros y pensar que somos todos hermanos, que no tenemos que comprar como si se fuera a acabar el mundo sino con respeto porque el otro también necesita lo mismo que tu. la gente que trabaja en los hospitales y clínicas necesitan más guantes, mascarillas y alcohol que nosotros. Toca ser responsables aunque cueste porque cuesta abandonar nuestros planes y poner un pausa nuestros sueños. Todo tiene su momento. Nosotros ya no nos casamos el 28 de marzo pero de lo que estamos seguros es q nuestro amor es más fuerte que cualquier coronavirus. Gracias @organizateweddingplanner a ti Ricardo por acompañarnos en nuestra decisión y darnos tu apoyo siempre. Gracias a todos nuestros amigos por su amor.

Una publicación compartida de Karina Jordán (@karinajordanm) el

Contenido sugerido

Contenido GEC