Karina Jordán y Fiorella Pennano se pronuncian sobre ‘Princesas’

Las actrices Fiorella Pennano y son parte del elenco de la novela ‘’ que se estrenará el 1 de diciembre por América Televisión. Las actrices hablaron sobre sus personajes y de su aporte desde la ficción por el bienestar de la mujer.

A mí me pareció muy atractivo que se hayan renovado las historias que nosotros conocemos. Por ejemplo, en ‘Blancanieves’, el clásico de Disney, todo gira en torno al enamoramiento de la protagonista con el príncipe. Acá tienes otra versión. La telenovela tiene cuatro protagonistas que tienen como objetivo encontrarse a ellas mismas y luchar por salir adelante”, señaló Fiorella Pennano, quien le da vida a ‘Blanca del Bosque’, una de las protagonistas de la novela.

Mientras que Karina Jordán, quien interpretará a ‘Regina Ortega’ en la ficción, resaltó que ‘Princesas’ visibiliza temas a los que, a veces, no le damos la debida importancia.

MIRA: EEG GANÓ PREMIO INTERNACIONAL ‘PRODU AWARDS 2020′ EN LA CATEGORÍA DIRECTOR (NO GUIONADO)

En muchos casos, la violencia no viene por parte de un hombre, sino de una mujer. En la telenovela vamos a ver esto, sobre todo los ataques psicológicos. Si queremos cambiar este problema, tenemos que unirnos por una misma causa”, explicó Jordán.

Una de los personajes de televisión que regresa a la ficción es Korina Rivadeneira, que le da vida al personaje de ‘Catalina’. Ella espera que esta telenovela pueda darle un giro a la situación que se vive a diario en el país. “Hay tantas historias de chicas sufriendo a diario. Con la telenovela, queremos combatir estos abusos”, precisó.

‘Princesas’, tiene un gran elenco de actores como Flavia Laos, Priscilla Espinoza, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Javier Delguidice, Sergio Galliani, César Ritter, Jimena Lindo, Stefano Salvini, Leslie Stewart, Mochi Brugué, Andrea Luna, y el debut de la cantante salsera Amy Gutiérrez entre otros.

La novela salió adelante pese a la pandemia

El productor general, Miguel Zuloaga comentó que asumieron el reto de retomar la grabación durante la época de pandemia. Por tal motivo, no dudaron en tomar todas las medidas de bioseguridad.

Nosotros ya teníamos avanzado un poco más de la mitad de la telenovela, cuando la pandemia no se había desatado… Trabajamos con las pruebas moleculares, hemos sacrificado algunas partes de la novela, básicamente exteriores que no se van a sentir. Es un gran logro que la novela haya alcanzado un gran nivel, a pesar de las circunstancias”, señaló el productor general.

Este 1 de diciembre, a través de la señal de América TV, se estrenará la telenovela “Princesas”, desde las 9:30 p.m. Basada en recordados cuentos clásicos, la producción de PROTV presenta la historia de cuatro jóvenes que se verán enfrentadas a sus familias, la sociedad o a ellas mismas.

TE PUEDE INTERESAR: