Karina Rivera cumple 50 años
Karina Rivera cumple 50 años

cumplió 50 años. La querida animadora infantil recibió una sorpresa en su propia casa cuando sus hijos le organizaron una fiesta de cumpleaños para recibir las 12 de la noche juntos.

A través de , sus dos hijas documentaron cómo su madre llegó a su casa y encontró la gran mesa de comida decorada con arreglos rosados y globos. Karina Rivera se mostró muy feliz acompañada de sus seres más cercanos.

"Tengo a las mejores personas a mi lado, a mis 3 motivos para no decaer, para seguir sonriendo, para seguir luchando y enfrentar sin temores a la vida. Ustedes hacen que sea siempre una mejor persona. Hacen mi mundo más hermoso con cada abrazo,con cada palabra de aliento, con cada conversación, con su apoyo incondicional pero por sobre todo con todo su Amor. La vida me premió al permitirme tenerlos en mi vida, gracias por escogerme como Mamá y por hacer de mi 50 cumpleaños el mejor de todos. Los amo hijos", escribió en Instagram Karina Rivera.

El gran ausente en la celebración fue Orlando Fundichely. Como se sabe, el actor se encuentra en Miami trabajando en su carrera como actor. Desde hace meses se especula que Karina Rivera y el cubano están separados.

En los últimos días, la animadora infantil está en medio de la polémica luego de revelar cómo fue su salida del programa Karina y Timoteo y su reemplazo por María Pía Copello. La cumpleañera manifestó que ella pensó que saldría por una licencia, pero los gerentes decidieron terminar su contrato.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC