publicó una foto junto a su ´hijo´en Instagram. La publicación rápidamente fue viralizada por los seguidores de la conductora de televisión. Casi 10.000 personas comentaron la imagen y la propia empresaria se vio obligada a responder. 

"Gracias por tu visita hijo. Sabes lo mucho que te quiero. Síganlo en su canal de YouTube. Les encantará", escribió Karina Rivera como descripción de su foto. Los seguidores de la conductora cuestionaron que el muchacho sea su hijo. 

"¿Tú hijo no se llamaba Alejandro? ¿Cuántos hijos tienes?", fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores a Karina Rivera en Instagram. Tanta fue la insistencia para saber si el muchacho de la foto es realmente su hijo que la misma conductora respondió.

Karina Rivera contó que a todos los chicos de su elenco de animación les dice hijos, es por esta razón que llama hijo al chico que aparece con ella en su foto. La conductora explicó que sólo tiene tres hijos: Alejandro,  Doris y Luciana.  

Gracias por tu visita hijo!!sabes lo mucho que te quiero. Síganlo en su canal de youtube.com/ YoChris . Les encantará.#likeforlike @chrismur28

Una publicación compartida de Karina Rivera Carmelino (@karivera_c) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC