Después de dejar en shock a sus seguidores presentando a su novio en redes sociales, la hija de y  sorprendió con una nueva faceta en su vida. Doris Alexia, la joven de 17 años, participará en un certamen de belleza.

La hija del actor Orlando Fundichely es candidata al 'Chacla Teen 2017'. Doris Alexia Fundichely participará del concurso que se realiza en Chaclacayo junto a otras 13 jovencitas. El evento donde se coronará a la ganadora se realizará el próximo sábado 30 de setiembre.

En la página de Facebook del alcalde de Chaclacayo se compartió las fotografías de las candidatas. La hija de Karina Rivera es una de las favoritas de los usuarios en redes sociales. Ella, junto a dos jovencitas tiene las fotos con más Me Gusta.

Los comentarios de los usuarios halagan la belleza de la hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera. Muchos de ellos incluso le aseguran el triunfo del certamen de belleza. La joven aparece con un polo blanco donde se lee 'Chacla Teen 2017', al igual que sus competidoras.

La hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera suele compartir fotografías en compañía de sus padres. Incluso, fue el propio actor quien lamentó, en parte, que su hija mayor ya cumpliera 17 años. A través de su cuenta Instagram compartió este mensaje:

"¿Cómo llegaste a los 17 sin que me diera cuenta? Felicidades mi princesa. Nos sentimos muy orgullosos de tus logros y evolución en la vida. Solo queremos tener mucha salud para ser testigos de todo lo bello que te espera adelante", escribió Orlando Fundichely el día del cumpleaños de su hija Doris.

En tanto, Karina Rivera también tuvo palabras de amor y nostalgia para su hija. La conductora y animadora infantil le agradeció a su hija por haberla elegido como mamá y le dice lo orgullosos que están, con Orlando Fundichely, de tenerla.

"El tiempo pasó muy rápido mi osezna..ver esas fotos cuando eras pequeñita y mirarte hoy convertida en toda una mujer, cumples 17 años, no puedo creerlo. 17 años de aprendizaje, experiencias y anécdotas de todo tipo, que te ayudarán a ser cada día mejor persona. Sólo puedo darte las gracias por haberme elegido como tu mamá, te amo mi princesa hermosa y estamos muy orgullosos de ti", escribió Karina Rivera en su cuenta Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC