Carla Alegre, conocida en el mundo artístico como , falleció este jueves 29 de junio a los 41 años, según confirmaron sus familiares cercanos en redes sociales. La cantante de que fue un 'boom' en la década de los 90', se hizo popular gracias a sus éxitos como 'La indecorosa' y 'Lágrima por lágrima'.

Karla de Argentina se presentó innumerables veces en 'La movida de Janet' cuando el programa estaba en todo su apogeo. Su peculiar look con una cola en el cabello y su sensualidad hicieron que rápidamente se gane el cariño del público peruano.

En abril de este año, a través de Facebook, su hijo Hernán informó que Karla de Argentina había sufrido un grave accidente. "Quiero que sepan que mi mamá esta internada en terapia intensiva por una accidente que ocurrió de gravedad". Todo parece indicar que no pudo recuperarse del trágico suceso.

LÁGRIMA POR LÁGRIMA

La fama que obtuvo Karla de Argentina en nuestro país hizo que se convierta en artista exclusiva del programa “La movida de Janet”. En YouTube quedan de recuerdo los videos en los que aparece al lado de Karen Dejo, cuando era bailarina del programa.

Karla de Argentina también grabó temas de compositores peruanos como "Sola", "Indolencia", "Abrázame Fuerte", "Primer amor", entre otros.

A través de redes sociales, sus fanáticos expresaron sus condolencias al enterarse de la partida de Karla de Argentina. Asimismo se sabía que tenía una gira planeada en nuestro país para abril y mayo de este año, antes de sufrir el accidente.

LA INDECOROSA

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC