El mundo de la cumbia  está de luto. La cantanteAños antes, en una entrevista, la intérprete de 'La indecorosa' denunció que un productor peruano con el que estuvo casada, la maltrató.

Karla de Argentina reveló que se casó con Juan Carlos 'Cholo' Olaya un productor peruano que fue acusado de pertenecer a mafias que cobraban cupos a agrupaciones populares de nuestro país y Argentina .

"Estuvimos casados varios años, pero desde que nos divorciamos trató de hacerme la vida de cuadritos, por el simple hecho de querer abrirme sola en mi carrera musical", precisó Karla de Argentina en una entrevista a El Popular.

"Te vas a arrepentir, te vas a acordar de mí" era la frase que el peruano le repetía una y otra vez. "Él me maltrataba y me explotaba, por eso decidí alejarme", denunció  la desaparecida cantante en el 2007.

A través de redes sociales,Asimismo se sabía que tenía una gira planeada en nuestro país para abril y mayo de este año, antes de sufrir el accidente.

Las causas de su muerte aún no se han esclarecido, pero, en abril pasado. Karla de Argentina sufrió quemaduras graves luego de que una de sus cortina en llamas cayera sobre ella mientras dormía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC