¿Karla Solf embarazada de Ronny García pese a que terminaron relación?
¿Karla Solf embarazada de Ronny García pese a que terminaron relación?

La polémica Karla Solf anunció a través de su cuenta de Facebook un posible embarazo del cumbiambero , su última pareja conocida, pese a que éste estaría en busca de una nueva conquista tras poner fin a la relación.

"Sentimientos naciendo de cero eres mi Bendición, sin conocerte te amo" comentó Karla Solf en su cuenta de Facebook despertando los rumores de que estaría en la dulce espera.

De imediato los comentarios de felicitación por la llegada de un nuevo bebé invadieron a la publicación. Karla Solf no desmintió los rumores y solo atinó a agradecer las muestras de afecto.

"Qué bello, bebé a la vista. Muchas bendiciones, Karlita", indicó una amiga de Karla Solf, a lo que ella responde con un "Gracias reina, un abrazo fuerte".

Lo cierto es que la noticia del posible embarazo de Karla Solf llega luego de poner fin a su relación con el cumbiambero Ronny García, quien ya estaría poniendo la mira en una rubia jovencita.

Según comentó el programa 'Espectáculos', Ronny García ya estaría en salidas con una de las integrantes de su nueva orquesta desligándose en todo sentido de toda relación con Karla Solf.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC